teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Negligencia! Niña muere durante consulta dental en Amozoc; el dentista huyó

Una niña de cuatro años de edad salió sin vida de un consultorio dental en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc, Puebla, al cual la llevaron sus papás con un fuerte dolor de muela para que la revisaran.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves y de acuerdo a lo narrado por familiares de la menor, el dentista de nombre Óscar,  atendió a la pequeña y tras revisarla le dijo a sus papás que “tenía que matarle el nervio a la menor”, por lo que les pidió salir del consultorio para atenderla.

Tras varios minutos, el dentista y otra persona entraban y salían del consultorio nerviosos. Al verlos, el padre de la pequeña se inquietó y preguntó y no le decían nada, por lo que ingresó y vio a la niña inconsciente.

Lee: Francisco muere atropellado por su vecino que salía de garaje en la 20 de noviembre (VIDEO)

Adentro el dentista le dijo al papá de la menor que le habían colocado anestesia completa por el dolor que tenía en la muela, pero se había salido de control y era necesario llevarla a urgencias.

Llamaron a la Cruz Roja y al llegar los paramédicos, confirmaron que la menor no tenía signos vitales. El supuesto dentista y su padre se ofrecieron a pagar los gastos médicos y funerarios y trataron de deslindarse; sin embargo, más tarde se dieron a la fuga.

Recomendamos: Detienen a Ramón, el padrastro que violó a la niña Mitzy

Los familiares de la niña piden justicia y acusan que el dentista jamás les informó que le iba a suministrar anestesia general a su hija e incluso no firmaron ninguna carta de consentimiento.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.