teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Niña cae a una zanja y queda atrapada por alud de tierra en San Jerónimo Caleras

Una niña de 10 años de edad fue rescatada de una zanja donde quedó atrapada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la ciudad de Puebla, este 27 de julio. La pequeña fue trasladada a un hospital.

La pequeña al irse al fondo en esta obra de drenaje, le cayó encima tierra de la orilla de la zanja, por lo que dieron aviso al número de emergencias. Al lugar acudieron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal y bomberos de la Policía Estatal.

Lee: Hombres armados despojan de su motocicleta a dos jóvenes en Texmelucan (VIDEO)

“La menor se encuentra estable y es trasladada a nosocomio”, reportó el organismo a través de redes sociales. Vecinos informaron que también un hombre de 60 años de edad se fue al fondo de la excavación.

Los familiares reportaron a las autoridades que fue un accidente, pues la niña estaba observando cómo rascaban, cuando en ese momento resbaló y quedó cubierta por tierra.

Recomendamos: Al interior de una barranca hallan el cadáver de hombre en Chignautla

No obstante, las autoridades investigarán el hecho, para confirmar o descartar los comentarios de los familiares, o en su caso para emitir alguna sanción, si se trata de una obra particular en esta zona del norte de la ciudad de Puebla.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.