teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Niegan la atención a un hombre en Cessa de Yehualtepec y muere en su auto

Un hombre murió al interior de su auto estacionado frente al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), ubicado en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, Yehualtepec, luego de que personal de dicho lugar se negara a atenderlo, con el pretexto que no estaban disponibles las instalaciones.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 16 horas del pasado miércoles, cuando familiares del hombre lo llevaron al CESSA, en donde no lo recibieron y su estado de salud se complicó y murió en su auto. Tras el hecho, se retiraron del lugar y se desconoce más información al respecto.

 

Recomendamos: Muere un poblano cada hora a consecuencia de Covid-19

 

Usuarios del centro de salud revelaron que a ellos les informaron que las consultas se suspenderían de manera temporal, pues el inmueble permanecería cerrado, debido a que tuvieron dos casos sospechosos de Covid-19 el día miércoles y por ello realizarían el aseo y sanitización del lugar para evitar un contagio.

 

Buenas tardes, les informo que en el CESSA de la localidad se presentaron el día de hoy dos casos sospechosos a Covid19 por lo que pido su comprensión, se realizará la fumigación del área de urgencias por lo que dicha área permanecerá cerrada para su posterior aseo. Por lo que se habilitará el área de módulos, solo se dará servicio exclusivamente urgencias con el fin de evitar exposición innecesaria, por su comprensión gracias”, dice el mensaje que se le hizo llegar a algunos usuarios que tenían consultas agendadas el miércoles.

 

 

Foto portada: El Sol de Puebla

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez