teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Ni a su familia perdona! ‘El Grillo’ mató a una cuñada y a sobrino, acusan

Oliver Santos

José Cristian, alias “El Grillo”, ahora fue vinculado a proceso por el delito de homicidio de una de sus cuñadas, un sobrino y un ex militar, por lo que permanecerá preso en el Penal de San Miguel, en la ciudad de Puebla, donde se encuentra desde el 26 de junio, tras ser acusado del secuestro de un agente de la FISDAI.

Lo anterior lo determinó un Juez de Control, este lunes, durante una audiencia, luego que el pasado viernes le imputara el nuevo cargo.

Asimismo, otorgó un plazo de seis meses para el cierre de investigación, tiempo con el que contará la defensa legal del supuesto narcomenudista para evitar una sentencia condenatorio.

Lee: Imputan a ‘El Grillo’ cargos por triple homicidio

Según las investigaciones, “El Grillo” es responsable de los homicidios de su cuñada, Janet Bautista Salazar, de su sobrino, Francisco Hernández García y de un ex militar identificado como Amador Hernández García.

Ellos fueron localizados con heridas de arma blanca y de fuego dentro de un vehículo Ford Mondeo, con placas de circulación XWU27-94 del estado de Tlaxcala, en la colonia Gonzalo Bautista, en el municipio de Puebla, el 13 de agosto del 2018.

En esa ocasión, el auto fue abandonado con al menos 18 impactos de bala y con uno de los cuerpos en la cajuela.

Sus familiares se dedicaban a la venta de películas ‘pirata’.

José Cristian está tras las rejas desde el pasado 26 de junio luego que también fuera vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado de un agente del la FISDAI y las autoridades no descartan imputarle más delitos debido a que las investigaciones en su contra continúan.

El Grillo e señalado de formar parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación y ocupaba el mercado Morelos como su centro de operación.

Recomendamos:  ‘El Grillo’ pretendía reventar elección extraordinaria: Manzanilla

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos