teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Nancy María fue asesinada a puñaladas junto con sus dos hija en Puebla

Oscar Alvarado

Nancy María fue asesinada a puñaladas junto con sus dos hijas de 19 y 16 años de edad en el sur de la ciudad de Puebla. El hallazgo del cadáver de la más pequeña, identificada como Zoe en una casa en el Fraccionamiento Jardines del Sur permitió a autoridades de la Fiscalía General a realizar el descubrimiento de los cuerpos en su domicilio.

La Fiscalía no ha hecho ninguna confirmación de manera oficial, ni ha proporcionado información al respecto, no obstante fuentes del Tribunal Superior de Justicia han confirmado que el caso de los embolsados en Santa Lucia están relacionados.

Una de las hipótesis del móvil es el consumo de drogas por parte de por lo menos una de las hijas de Nancy María, otra de las investigaciones apuntaría a su pareja sentimental, quién hasta el momento se encuentra prófugo, pero plenamente identificado.

Mientras se llevaba a cabo la necropsia en el domicilio ya mencionado, se confirmaba el hallazgo de Zoe quién fué degollada, golpeada y presuntamente violada; de acuerdo con los reportes de la policía la víctima llevaba entre cinco y 12 horas de haber sido privada de la vida.

Inicialmente la Directora de  la Coordinación de Unidades de Investigación Especializada de la (FGE), Odette Flores Ventura, señaló en la rueda de prensa ofrecida que los cuerpos pertenecián a varones, posteriormente la Semefo confirmó se trataba de dos mujeres, Nancy María de 40 años de edad y Paulina de 19 años.

El hallazgo fué realizado por el padre biológico de Paulina y Zoe en Jardínes del Sur quién junto con familiares hicieron el reconocimiento post mortem de las tres víctimas en el semefo, para posteriormente realizar el trámite legal para recuperar los cuerpos.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram