teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Nadie nos ha dado información”: madre de uno de los trabajadores sepultados en Texmelucan (VIDEO)

Familiares de los tres trabajadores que se quedaron atrapados tras el derrumbe de la Plaza Comercial Santa Julia, que se encontraba en construcción en San Martín Texmelucan, se encuentran en la incertidumbre porque ni las autoridades, ni los encargados de la obra les dan información.

“Nadie nos ha dado información”, dijo la madre de uno de las víctimas, quien se negó a brindar mayor información de su hijo y se limitó a mencionar que fueron los compañeros de trabajo quienes le informaron del accidente.

Lee: Al menos tres muertos deja desplome de plaza comercial en construcción en Texmelucan (VIDEO)

A un lado de la ambulancia que está estacionada a un costado de la obra desplomada en la calle Morelos entre Independencia y 5 de mayo, se encuentra un grupo de personas, quienes esperan saber de sus familiares.

Sondeados por MTPNoticias, se negaron a dar mayor información de sus familiares que están en calidad de desaparecidos.

Cerca de las 15 horas la alcaldesa sustituta, Lorena Migoya, realizó una inspección en el lugar y confirmó que se trata de tres empleados atrapados y que hasta el momento solo se ha verificado la muerte de uno de ellos.

Recomendamos: Evacuan negocios en Texmelucan, por rescate de cuerpos tras desplome de plaza comercial (EN VIVO)

Como se sabe, minutos cerca de las 14 horas de este miércoles, se registró un derrumbe en la Plaza Santa Julia que llevaba construyéndose desde hace un año.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona. Personal de Protección Civil e incluso canino, para buscar los cuerpos de los trabajadores que quedaron atrapados.

Cerca de las 16 horas los locatarios de la calle Morelos comenzaron a evacuar, luego de ser notificados por la policía, de que habría más explosiones durante la búsqueda de los cuerpos; por lo que la recomendación era bajar sus cortinas y regresar a casa.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia