teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

“Muy satisfactoria”: Barbosa sobre reunión que sostuvo con AMLO

AMLO Barbosa reunión
Foto: Gobierno de Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, calificó como “muy satisfactoria” la reunión que sostuvo con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador este fin de semana y con quien abordó temas políticas y la valoración de programas federales.

En la habitual rueda de prensa, el mandatario estatal señaló que su encuentro del sábado fue “de alto contenido político”. Describió el diálogo como “sereno, tranquilo y largo”.

“Se vinieron a evaluar aquí en Puebla los programas federales y por supuesto el capítulo Puebla (…), tuve el distingo de poder recibir en la sede del Ejecutivo del Estado al presidente de la República y hablamos de todos los temas poblanos y todas las formas de colaboración entre el gobierno federal y el gobierno estatal, la realidad poblana”, declaró.

Recomendamos: FOTOS: Así fue la visita de AMLO a Puebla para evaluar programas del bienestar

En este sentido, resaltó la estrecha coordinación que existe entre el Gobierno Federal y el estado para fortalecer las estrategias de seguridad en la entidad.

La reunión tuvo lugar el sábado 26 de marzo en Casa Aguayo y fue a puerta cerrada, decenas de simpatizantes y también críticos del gobierno de López Obrador se dieron cita en los alrededores de la sede del Ejecutivo estatal pero se encontraron con un fuerte cerco de seguridad pues no estaba permitido acercarse al edificio.

Lee: Blindan Casa Aguayo por visita de AMLO, simpatizantes esperan su llegada (FOTOS)

El gobernador Miguel Barbosa señaló esta mañana que se siente “muy motivado” tras la plática con el presidente; además, refirió que ha sido un seguidor por más de 20 años de la lucha de López Obrador.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.