teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Blindan Casa Aguayo por visita de AMLO, simpatizantes esperan su llegada (FOTOS)

visita de AMLO en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Debido a la visita programada este sábado del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue montado un cerco policiaco en calles aledañas en Casa Aguayo, en la ciudad de Puebla.

Desde las primeras horas de este 26 de marzo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal resguardan la avenida 14 Oriente, en el barrio de El Alto, hasta el tramo del bulevar 5 de Mayo.

Lee: AMLO y Barbosa sostendrán reunión en Casa Aguayo, para evaluar programas de Bienestar

El gobernador Miguel Barbosa informó esta semana que el presidente no recorrerá municipios, solo está programado un encuentro en Casa Aguayo, para revisar los alcances de los programas de la Secretaría de Bienestar en Puebla.

Se espera que el presidente arribe al inmueble del Gobierno del estado, después del medio día.

visita de AMLO en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Te recomendamos: AMLO vuelve a Puebla el 26 de marzo, visitó el estado tras el paso del huracán Grace

Simpatizantes están desde muy temprano en la avenida 14 Oriente, en espera de la llegada del presidente, para manifestar su apoyo.

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, esperan su llegada a la reunión en casa Aguayo que sostendrá con el gobernador de Puebla Miguel Barbosa.

Armando Herrera, un hombre de la tercera edad en silla de ruedas, se mantiene en las inmediaciones de Casa Aguayo, en un intento por acercarse al presidente López Obrador, para ser escuchado.

visita de AMLO en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

En las inmediaciones también hay un grupo de habitantes de Pantepec que exigen al mandatario nacional, resolver el problema agrario desde hace más de 30 años en sus comunidades.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias