728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Mujeres toman control de la Mesa Directiva en el Congreso de Puebla

¡Las mujeres mandan! La Mesa Directiva para el primer periodo del tercer año estará conformada por cinco mujeres, misma que será presidida por Nora Merino Escamilla del PES.

 

Durante la sesión extraordinaria de este día, se llevó a cabo la votación de la Mesa Directiva que funcionará a partir del 15 de septiembre de 2020 y que estará en funciones hasta el 15 de marzo del 2021.

 

 

La diputada estará acompañada en las vicecoordinaciones que estarán a cargo de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido del Trabajo (PT), Nibardo Hernández Reyes y Raymundo Atanacio Luna. Mientras que las secretarías estarán encabezadas por las diputadas del Partido Acción Nacional (PAN) Nancy Jiménez Morales y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Liliana Luna Aguirre.

 

Lee: Enviará Barbosa tres iniciativas al Congreso sobre Sistema Judicial y Ley del Notariado en Puebla

 

Asimismo las prosecretarias estarán a cargo de Olga Lucía Romero Garci Crespo y Paola Ruiz García, votación que tuvo el respaldo de la mayoría de los legisladores.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.