teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Una mujer muerta y un detenido, saldo de una riña en Tlaxcala

Riña en Tlaxcala
Foto: @CESESP_Tlaxcala

Una trifulca entre particulares al interior de un puesto de comida en Tepetitla, Tlaxcala, dejó como saldo una mujer muerta y un detenido.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, 17 de julio, cuando una pareja que se encontraba en un comercio en Villa Alta, perteneciente al municipio de Tepetitla, comenzó a discutir.

Sin conocerse los motivos, una tercera mujer se involucró en el pleito. De las palabras pasaron a los golpes, y en las primeras versiones se sabe que el hombre identificado como Francisco, sacó un arma blanca.

Lee: Se enfrentan a golpes en Tlaxcala por detención de edil auxiliar

El pleito siguió entre los tres hasta que las dos mujeres quedaron con graves heridas por el cuchillo. Una de ellas murió y la otra tuvo que ser trasladada a un hospital.

Riña en Tlaxcala
Foto: @CESESP_Tlaxcala

Policías del estado de Tlaxcala acudieron al lugar de la riña tras recibir el reporte de la emergencia. También se trasladó al sitio una ambulancia.

Ya en el lugar, los policías lograron aprehender a Francisco, pues había sido retenido por algunos testigos.

Puedes leer: Detienen a edil de Tlalcuapan, Tlaxcala, por el linchamiento de un presunto ladrón

En las primeras líneas de investigación él acuchilló a la mujer, quien terminó muerta y en el intercambio de golpes, navajeó a la segunda.

Riña en Tlaxcala
Foto: @CESESP_Tlaxcala

La identidad de las mujeres involucradas no fue ventilada. Se desconoce si la mujer que falleció era la pareja sentimental de Francisco o la mujer que se sumó al pleito.

Al momento, el Servicio Médico Forense realiza las labores de retiro del cuerpo.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias