teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

PAN REVIRA A MORENA: EXHIBE VIDEO DE RETIRO DE PROPAGANDA DE MARTHA ERIKA

Miriam Espinoza 

El Partido Acción Nacional (PAN) denunciará al  partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por retirar propaganda de su candidata al gobierno del estado, Martha Erika Alonso, en la Sierra Norte, informó el coordinador de la campaña, Francisco Rodríguez Álvarez.

En conferencia de prensa, acompañado por el presidente del partido y del vocero  Jesús Giles Carmona, presentó tres videos en los que se observa a simpatizantes de Morena retirando el material propagandístico.

En el material aparecen dos sujetos a bordo de motocicletas vestidos de negro, a quienes no se les ve el rostro, y quienes retiran un par de mantas.

Apuntó que las imágenes fueron registradas la madrugada del pasado 18 de mayo y los videos fueron proporcionados por vecinos del lugar.

El coordinador de la campaña dijo que los dueños de las viviendas donde se retiró la propaganda presentarán las denuncias correspondientes por daño en propiedad ajena.

Asimismo, Rodríguez Álvarez, denunció una serie de llamadas a teléfonos locales en las  que mediante una grabación se informa que la candidata del PAN declinó a favor del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, lo cual es completamente falso.

Señaló que entre las prácticas de Morena contra la candidata de su partido  destaca el proceder del presiente municipal de Chilchotla, Valentín Medel, del Partido del Trabajo (PT) quien este fin de semana mandó a cortar la luz en el mitin que encabezó Martha Erika Alonso además de enviar a elementos de la policía  a que “custodiaran” su evento de campaña.

Cabe recordar, durante esta semana el dirigente y candidatos de Morena acusaron al PAN de quitar espectaculares de los aspirantes por la alcaldía Claudia Rivera y a la gubernatura Miguel Barbosa.

Al respecto el vocero del partido, Francisco Fraile García, apuntó que esta es la forma de operar del viejo PRI que ahora está representado en años candidatos de Morena.

“Las mismas mañas de los años 90 o de los años 80.  No permitía que los otros partidos ejercieran el derecho de convencer.  Que triste que haya regresado a este estrado”.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez