teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Un muerto y tres heridos, entre ellos un menor de edad, deja balacera en Chietla

balacera cinta precaución
Foto: Agencia EsImagen

Durante la madrugada se registró una balacera en el municipio de Chietla en Puebla, que dejó como saldo un hombre muerto y al menos tres heridos, entre ellos un menor de edad.

Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo, 3 de julio, en La Villa de Atencingo, junta auxiliar del referido municipio.

Hasta ahora se sabe que que se trató de un ataque directo entre presuntos grupos delictivos rivales, específicamente en la colonia La Paz.

Recomendamos: Matan a dos jóvenes tras salir de un Oxxo en Valle Sur, Atlixco

El objetivo era la banda de un varón identificado como Roberto, mejor conocido como ‘El Chichongas’, quien recibió varios impactos de bala y fue quien perdió la vida en este ataque.

policía patrulla balacera
Foto: Ilustrativa Agencia EsImagen

Además, al menos tres hombres más resultaron con heridas, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la región para su atención. Uno de los lesionados tiene 16 años de edad.

Fueron vecinos de la señalada zona los que reportaron los sucedido a policías municipales que se trasladaron al lugar del balacera.

Te sugerimos: Despliegan operativo de búsqueda de Jocelin y David en ‘La Cuchilla’, Puebla

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de Roberto. Se ha iniciado la investigación de oficio.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias