728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Mueren los primeros dos que ya habían sido vacunados contra Covid-19 en Puebla (VIDEO)

A pesar de ser vacunados contra el Covid-19, dos poblanos perdieron la vida cinco días después de haber sido inoculados.

Así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien detalló que hasta el momento se tiene registro de 27 personas que resultaron contagiadas por el virus del SARS-CoV-2 tras recibir la primera dosis.

Aunque no detalló cuál fue la vacuna aplicada a estas personas y se desconoce si se trató de personal de la salud o personas mayores de 60 años de edad, el funcionario estatal reiteró que todas las personas deben de continuar extremando sus cuidados hasta recibir la segunda dosis.

LeeAbuelitos que viven solos o incapacitados recibirán vacuna antiCovid en casa, llama a este número

Hasta ahora de las más de 220 mil personas que han sido vacunadas en Puebla, solo dos han perdido la vida a causa del Coronavirus.

En cuanto a las cifras de contagio en el estado, se informó de 170 nuevos contagios en las últimas 24 horas para un total de 80 mil 628 casos positivos, además de que se registró el deceso de 11 mil 92 poblanos por la pandemia en el estado.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.