Muere otro hermano de sacerdote de Cuautlancingo por Covid-19



Compartir

Esta tarde murió Alejandro, hermano del sacerdote Valentín Ramírez Tlaque, originario de Cuautlancingo, quien fue reportado por la Arquidiócesis como fallecido por Covid-19, el pasado 15 de abril.

 

Alejandro permanecía hospitalizado en la capital del estado, tras la muerte de sus hermanos Valentín y Ubalda. Sin embargo, su estado de salud se complicó y esta tarde perdió la vida.

 

Lee: Hermana de cura de Cuautlancingo también murió por Covid-19 y otro hermano está internado

 

Hay que mencionar que Ubalda murió un día antes que el sacerdote y ambos fueron sepultados el 15 de abril, la primera cerca del mediodía y el segundo tras una misa privada que se realizó a las 7 de la noche, en la parroquía de San Juan Bautista.

 

También, la Arquidiócesis informó el pasado 15 de abril de la muerte de los sacerdotes José Guadalupe Sanguino Fuentes y Valentín Ramírez Tlaque, quienes llevaban más de dos semanas internados por Covid-19.

 

Recomendamos: Covid-19 mata a dos sacerdotes en Puebla, Arquidiócesis confirma los decesos

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros