teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Covid-19 mata a dos sacerdotes en Puebla, Arquidiócesis confirma los decesos

La madrugada de este miércoles, dos sacerdotes de la tercera edad murieron tras contagiarse de Covid-19. Se trata de José Guadalupe Sanguino de 85 años de edad y Valentín Ramírez Tlaque de 68 años de edad, quienes llevaban más de dos semanas internados.

 

A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Puebla dio a conocer de la muerte de los sacerdotes; sin embargo, se desconoce en qué hospital estuvieron internados y si hay otros sacerdotes contagiados o en aislamiento por el caso de los primeros.

 

“La Arquidiócesis informa con profunda pena, que esta madrugada fallecieron dos sacerdotes: El PBRO. José Guadalupe Sanguino Fuentes y el PBRO. Valentín Ramírez Tlaque. Ambos sacerdotes diocesanos que llevaban más de dos semanas internados por Covid-19. Le pedimos a Dios nuestro señor que los reciba con todas sus obras buenas y que a sus familiares y amigos les de fortaleza para sobrellevar sus partidas”, dice el comunicado.

 

Lee: En un día fallecen otros siete poblanos; suman 36 en Puebla y 33 son migrantes

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.