teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Muere niño en la puerta de consultorio Simi en Tehuacán, esperaba atención médica

Un menor de 13 años de edad murió en la puerta de un consultorio de las farmacias Simi en el municipio de Tehuacán. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo y se sabe que el pequeño había sufrido un golpe en la cabeza; sin embargo, se espera el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

 

La mañana de este día se registró una intensa movilización policiaca en la avenida Independencia y 3 norte. Al lugar arribó una ambulancia que confirmó que el pequeño ya no tenía signos vitales. La zona se mantiene acordonada por elementos municipales, en espera del arribo del personal del Ministerio Público quienes realizarán las diligencias y el levantamiento de cadáver, el cual será llevaron al anfiteatro para la realización de la necropsia de rigor.

 

Se desconocen más detalles del deceso, sólo se sabe que el pequeño estaba a la puerta del consultorio y no alcanzó a recibir atención. Trascendió que un día antes se había caído de su bicicleta y sufrió un golpe en la cabeza.

 

Lee: ¡Insólito! Paramédicos abandonan a hombre con lesión en la cabeza en Tehuacán (VIDEO)

 

Hay que recordar que en febrero del 2017, un menor de 4 de años de edad perdió la vida cuando esperaba recibir atención médica en una farmacia Similares de este municipio.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: Diario el Uno de Tehuacán

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez