Muere médico de Texmelucan infectado por Covid-19, se negaron a atenderlo en Puebla



La madrugada de este martes el otorrinolaringólogo del Centro Médico de San Martín Texmelucan, José Botello Parraguirre, murió en el Hospital de La Raza, en la Ciudad de México, presuntamente por Covid-19.

 

La Cruz Roja de este municipio confirmó la muerte del médico a través de una esquela difundida, la tarde de este martes, en las redes sociales.

 

Recomendamos: Se contagian de Coronavirus 160 médicos y enfermeras en Puebla

 

Conocidos del médico, ventilaron que tras complicarse su estado de salud fue llevado a varios hospitales de Puebla y en ninguno lo quisieron atender por la gravedad de su caso.

 

Gran pérdida de un gran dr y lamentable en la manera que lo trataron fue llevado a varios hospitales en Puebla. Uno lo recibieron, en uno dijeron que para que si ya venía mal y se iba a morir , tuvieron que ir a México y en el Hospital de la Raza lo admitieron pero desgraciadamente no sobrevivió”, comentó.

 

 

La fuente publicó en las redes sociales que fue reprobable la actitud en la que sus colegas lo trataron, pues fue un médico que atendió y se dedicó a sus pacientes, pero terminó contagiado de Covid-19.

 

Foto Portada: Revolución Visual

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de InformaciónCriminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada