teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Una mujer muere por choque entre camión y auto en el Periférico, tramo Jardines de la Montaña

Una mujer muerta y otra lesionada es el saldo que dejó un choque entre un camión de carga y un auto particular, en el Periférico Ecológico de Puebla, entre Jardines de La Montaña y el fraccionamiento Bosques de Chapultepec, en el municipio de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando un automóvil Volkswagen Polo, color cobre, con placas UBM6464 fue impactado por un camión verde, cargado con material de reciclaje.

LeeCae familia con su auto a barranca en carretera Zacatlán-Ahuacatlán

El auto, en el que viajaban varias personas, salió proyectado dando giros y posteriormente, volvió a ser impactado en el costado derecho.

Fue en ese momento cuando una de las mujeres que viajaba en la parte trasera salió proyectada y se impactó contra el pavimento.

Más tarde, la víctima mortal fue identificada como Patricia, de aproximadamente 48 años, mientras que la herida es una mujer de la tercera edad.

Lee más: Niñito de dos años muere ahogado en alberca en Amozoc

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil Municipal y del SUMA, quienes confirmaron el deceso de la mujer.

La zona fue acordonada y paramédicos dieron atención a quienes resultaron con lesiones por este accidente. Se desconoce si el chofer del camión quedó detenido.

Por Sadit González / @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.