teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Lluvias colapsan puente en carretera a Tlachichuca, milagrosamente no tragó autos (VIDEO)

Milagrosamente no se registraron heridos ni víctimas mortales al colapsar la tarde noche de este 6 de septiembre el puente vehicular en la carretera que comunica a Tlachichuca con el municipio de Guadalupe Victoria, Puebla.

El video difundido por Protección Civil Estatal muestra cómo quedó colapsado el puente, varias toneladas de concreto fueron arrastradas por el río. Las lluvias de las últimas semanas desplomaron la vialidad.

Lee: Autos varados, semáforos descompuestos, el saldo de la lluvia y granizada en Puebla (FOTOS y VIDEO)

En el video se observa que hay autos que quedaron varados a unos metros del colapso del puente. En otras imágenes difundidas en redes sociales se observa que la carretera se fracturó aproximadamente entre 80 y 100 metros.

El pavimento se fue hacia el fondo del agua, en la zona hay elementos de Protección Civil Estatal y policías de Tlachichuca resguardando el tramo carretero.

Lee más: Quedan autos atrapados en la México-Puebla tramo Finsa, por fuerte lluvia (FOTOS)

Las lluvias habían afectado solo a la Sierra Norte de Puebla, pero le pegaron a esta región de Puebla, en las colindancias con el estado de Veracruz. Se espera un reporte oficial por parte de las autoridades.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.