728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Motociclista derrapa por tope sin señalética en Vicente Suárez

Un motociclista resultó lesionado sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez, a la altura del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento tras pasarse un tope y derrapar.

El tope es de reciente instalación y no cuenta con la señalética adecuada para evitar que ocurran accidentes de este tipo o que los automovilistas ‘se vuelen’ el tope.

Lee: MP deja impune muerte de Emanuel, no ejerce acción penal contra Claudia Rivera por obras sin señalética (DOCUMENTO)

El motociclista no vio el tope, por lo que perdió el control y derrapó quedando sobre el asfalto. Sufrió varias lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Fueron automovilistas quienes reportaron el percance y personal de la 25 Zona Militar auxilió al motociclista, mientras esperaban el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Recomendamos: Mandan a prisión a Zenón, tras atropellar, matar a Ariadna y provocar amputación a Concepción

El accidentado es un trabajador de la empresa Coca-Cola quien conducía una motocicleta Italika, color rojo, con dirección al Infonavit La Margarita.

Finalmente agentes de Tránsito Municipal abanderaron el lugar para prevenir otro percance y permanecieron para señalizar el tope.

Por @MTPNoticias 

Foto: Redes sociales 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias