728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Mandan a prisión a Zenón, tras atropellar, matar a Ariadna y provocar amputación a Concepción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra Zenón, por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

El 3 de octubre de 2021, el hoy imputado circulaba por el bulevar Norte y avenida 26 Poniente de la colonia Las Hadas, en la ciudad de Puebla, cuando perdió el control de su camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación de Puebla y arrolló a dos mujeres.

Recomendamos: Conductor ebrio atropella a dos mujeres en paradero; una murió y otra está herida (VIDEO)

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar, misma que fue identificada como Ariadna de 37 años de edad.

Mientras que a la madre de Ariadna, doña Concepción de 67 años de edad, fue trasladada el 3 de octubre, día del accidente, a un hospital por las lesiones ocasionadas. Pero en el hospital le amputaron las piernas a la señora.

El día del accidente, policías municipales procedieron a detener al presunto responsable. Pero no aplicaron el examen toxicológico al chofer de la camioneta, por lo que no se pudo confirmar la versión de testigos que conducía en estado de ebriedad.

Lee: Dictan prisión preventiva a Zenón, quien atropelló a madre e hija

Por su parte, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación y exhibió datos de prueba ante la autoridad judicial quien dictó auto de vinculación a proceso contra Zenón, por lo que permanecerá en prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Como antecedente, este hombre acumulaba más de 70 fotomultas por exceder límites de velocidad en carreteras poblanas.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias