Moreno Valle se la metió doblada a las instituciones electorales, discuten en el Senado (VIDEO)



Alfredo Ramírez

La discusión de la Ley Taibo II, enfrentó al senador de Morena, Félix Salgado Macedonio con el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle pues ante las críticas de la oposición, se cuestionó los resultados de la elección en la entidad.

“¿Qué significa doblada? A ver (Rafael) Moreno Valle, ¿qué pasó en Puebla? ¿No metieron una votación doblada?, ¿no hicieron el fraude electoral en las bodegas, metiendo los paquetes? Ese es el tema, esa es la doblada, votación doblada. No tiene nada de malo”, dijo el morenista en el pleno.

Esto debido a que panistas como Xóchitl Gálvez habían criticado el vocabulario que ocupó Ignacio Taibo II hace dos semanas para hacer referencia que llegaría como titular del Fondo de Cultura Económica (FCE) a como de lugar.

Te recomendamos leer: “Sea como sea, se las metimos doblada”, dice Taibo II al celebrar su llegada al FCE

“¡Sea como sea se las metimos doblada, camarada!”, dijo refiriéndose a que con reforma o sin reforma a la ley, él sería director general del Fondo de Cultura Económica.

Al cuestionamiento, el senador Rafael Moreno Valle exigió a Salgado Macedonio respeto para gobernadores, exgobernadores e instituciones.

? VIDEO Así reaccionó el senador Rafael Moreno Valle cuando el morenista Félix Salgado Macedonio le recriminó su indignación por la #LeyTaibo pues él también se las "metió doblada" a las instituciones electorales con la ratificación de su esposa Martha Erika como gobernadora electa #Puebla ?Lee más: https://bit.ly/2BcPHBv

Posted by Metropolitano Puebla on Tuesday, December 11, 2018


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros