Morenistas acusan que el M&M es guarida de mapaches del PAN



Alfredo Ramírez

Candidatos y simpatizantes del partido Morena aseguran que el hotel MM es usado como guarida de mapaches electorales del Partido Acción Nacional, para modificar los resultados de la elección por la gubernatura.

Por esa situación irrumpieron esta tarde en las instalaciones de este hotel ubicado en Bulevar Atlixco frente al triángulo de las ánimas.

El virtual diputado local José Juan Espinosa Torres acusó que en este sitio encontraron las actas electorales originales que debieran ser resguardadas por el Instituto Electoral del Estado.

El virtual senador Alejandro Armenta Mier convocó a través de redes sociales a los simpatizantes de Morena a concentrarse en este hotel para defender la elección de gobernador.

Y acusó que el PAN ha utilizado policías estatales para resguardar la guarida de los mapaches electorales, por lo que pidió la intervención del Ejército y la Policía Federal.

Gabriel Biestro, líder estatal de Morena, junto con otros candidatos ganadores en la pasada elección federal como Fernando Manzanilla y Héctor Alonso Granados se concentraron en dicho hotel.

?José Juan ASEGURA que estas son las actas originales de la elección a gobernador en la elección del pasado 1 de julio, resguardadas en el hotel M&MSupuestamente las que computó el PREP son falsificadas con otros resultados ?????https://mtpnoticias.com/zafarrancho-entre-simpatizantes-de-morena-y-pan-hay-heridos-videos/

Posted by Metropolitano Puebla on Tuesday, July 3, 2018

 

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros