teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

MORENA VA POR “CARRO COMPLETO” EN PUEBLA: BARBOSA

Miguel Barbosa, candidato al gobierno del Estado por MORENA, acompañado por Claudia Rivera Vivanco, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, da inicio a su campaña hacia el gobierno del estado

Ángel Ramos

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el partido Morena está trabajando para conseguir “carro completo” en la elección del 1 de julio, refiriéndose a la posibilidad de obtener el triunfo a la gubernatura, la mayoría de ayuntamientos y diputaciones en el Congreso Local.

El aspirante solicitó el apoyo de los militantes para que, además de votar por Andrés Manuel López Obrador, lo hagan por todos los candidatos del partido Movimiento de Regeneración Nacional, para que se “puedan chingar” al PRI y al PAN.

En el San Pedro Museo de Arte, recinto donde fue el inicio de su campaña, presentó su propuesta de gobierno contenida en 10 ejes para el desarrollo y la transformación de Puebla.

Ante un escenario donde predomina el descontento social y la desconfianza en el poder, el Estado de Puebla necesita una transformación profunda. El gobierno estatal debe cambiar. Debe dejar de estar al servicio de un grupo político corrupto y de favorecer a un sector minoritario de la sociedad”, dijo.

Entre sus propuestas de campaña, Barbosa planteó revocar la concesión a la empresa Agua de Puebla, devolver las facultades administrativas a las juntas auxiliares (que fueron retiradas en la pasada administración), así como derogar la llamada “Ley Bala” y revisar el tema de la recaudación del Impuesto Sobre Nómina.

Finalmente propuso un pacto entre candidatos para que no haya guerra sucia en este periodo de campañas, eso en medio de consignas de los asistentes como “Ya cayó, ya cayó, el monarca ya cayó”.

Foto: Agencia ESImagen

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez