teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Montan falsos retenes para asaltar a familias y camioneros en las Cumbres de Maltrata (VIDEO)

Momentos de terror vivieron este miércoles automovilistas, camioneros y familias completas en el tramo de las Cumbres de Maltrata en la autopista Puebla-Córdoba, donde delincuentes con armas largas montaron falsos retenes para asaltar a sus víctimas.

Como parte de los falsos retenes, hay delincuentes que se esconden entre los arbustos y hierbas, cuando alguien frena, se levantan para atracarlos.

En videos difundidos en redes sociales muestran distintas situaciones, uno permite observar el asalto a camioneros que van descendiendo en esta carretera de peaje en los límites de Puebla con Veracruz.

Lee: Vuelca tráiler y ladrones aprovechan para asaltar a camioneros en las Cumbres de Maltrata

En ningún momento se observa la presencia de elementos de la Guardia Nacional para salvaguardar a los miles de usuarios que circulan todos los días por esta autopista.

En otro video se ve cuando varios automovilistas manejan en sentido contrario para evitar ser víctimas de asalto e incluso de ser baleados por estos delincuentes que usan camionetas y que se pierden por veredas en el tramo de Veracruz.

Incluso en otro video más, se ve a una familia detenerse al observar a lo lejos la presencia del falso retén. El conductor maneja de reversa y después se escuchan disparos de los delincuentes, a fin de amedrentarlos.

Recomendamos: Costará 5 MDP cada módulo de seguridad de límites Puebla-Veracruz, Esperanza y Maltrata

La presencia de delincuentes que operan en el tramo de Maltrata, Veracruz, es una situación que se presenta desde hace algunos años en esta carretera de peaje.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.