Monreal reúne a Barbosa, Rivera, Armenta y Biestro en presentación de su libro (VIDEO)



Como pocas veces lo hacen, hoy se reunieron y se mostraron unidos los personajes más importantes de Morena en Puebla encabezados por el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante la presentación del libro “Péndulo Político Experiencia mexicana: ¿izquierda o socialdemocracia?” del presidente del Senado de la República Ricardo Monreal Ávila.

 

En el patio central de San Pedro Museo de Arte (Calle 4 Norte No. 203, Centro Histórico de Puebla) también asistieron como invitados especiales la alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco, el senador Alejandro Armenta Mier y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local Gabriel Biestro.

 

Ricardo Monreal, quien decidió iniciar en Puebla con la presentación de su libro que continuará por todo el país, destacó que Miguel Barbosa es un referente de la transformación en Puebla.

 

El presidente del Senado, a quien se le considera como uno de los posibles presidenciables para el año 2024, mostró peso político durante su visita por Puebla.

 

Lee: Ricardo Monreal iniciará carrera presidencial rumbo al 2024 en Puebla

 

Señaló que es tiempo de que se gobierne con base en las necesidades de los mexicanos, donde Puebla se ha convertido en un referente de que se pueden hacer cambios sustanciales en la forma de gobernar.

 

Aseveró que la política mexicana ha cambiado porque la sociedad en el país ha cambiado. Y que el libro explica qué es la izquierda porque muchos de los jóvenes actuales desconocen dicho concepto.

 

En su intervención, el gobernador Miguel Barbosa reconoció a Ricardo Monreal como referente en la izquierda mexicana en México y que representa un factor en la construcción del día a día en la política nacional para terminar con la pobreza.

 

“Aquí somos de izquierda, la socialdemocracia solo existe en Europa porque en México existe la pobreza y en el estado somos el número 5 por desigualdad, la izquierda no sólo es una ideología, es una forma de enfrentar la vida”, detalló.

 

Por Griss Moreno


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros