Ricardo Monreal iniciará carrera presidencial rumbo al 2024 en Puebla



Ricardo Monreal Ávila comenzará a tejer relaciones importantes con los diferentes sectores en México rumbo a la elección presidencial 2024. El presidente del Senado de la República se reunirá este 22 de enero con un grupo de empresarios en la ciudad de Puebla.

 

El asambleísta viene a la capital poblana con la finalidad de presentar su libro “Péndulo Político”, evento al que se espera la anfitrionía del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

 

Antes está programada una comida con empresarios no solo de Puebla, sino de la zona centro del país.

 


El encuentro lo aprovecharán algunos empresarios para respaldar y solicitar a Monreal que busque la precandidatura en el año 2024 por el partido Morena, para dar continuidad a los ideales de la cuarta transformación que inició el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

Puebla es un estado importante en materia política y electoral, de ahí la importancia de comenzar a trabajar en esta entidad.

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información.Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada