teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mochan dedos a transportista porque dueño apaga motor de tráiler que robarían (FOTO)

trailer

Un transportista  le fue mochado un dedo, además de sufrir torturas en manos y cuello por parte de un grupo de hombres armados luego de que estos presuntos delincuentes se vieran impedidos a continuar su trayecto tras robarse un camión de carga llena de electrodomésticos debido a que el dueño de la unidad se dio cuenta y apagó vial satelital el motor.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos ocurrieron sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de  Acatzingo-Quecholac, tramo en donde de manera constante se registran  asaltos a traileros a pesar de que se ha reforzado la vigilancia con agentes de la Guardia Nacional.

La unidad que fue involucrada en esta ocasión es un Kenworth  color rosa, modelo 2017 con rótulos ‘La pantera rosa’, acoplada a un remolque caja seca con placas del Servicio Público Federal (SPF).

 

mochado

cuando los asaltantes tomaron el control del tráiler, el cual transportaba artículos con destino el estado de Tabasco, la empresa de seguridad encargada de monitorear el trayecto apagó el motor al notar que el camión había desviando su curso.

El hecho provocó que los sujetos privaran de la libertad al operador, a quien torturaron al grado de provocarle heridas en el hombro derecho con un objeto punzo-cortante, además de mutilar un dedo de la mano izquierda, para posteriormente abandonarlo a su suerte en el municipio de Huixcolotla.

Tras ponerse a salvo, el camionero denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dando paso a una carpeta de investigación bajo el CDI 35090/Teca/19; con este hecho ya suman dos en este mes de diciembre.

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez