Yamil, el ‘mirrey’ que atropelló y asesinó a Juan Carlos Medel la noche del pasado 24 de noviembre, levantaba su Mercedes Benz a mas de 120 kilómetros por hora; además de acumular 27 infracciones desde mayo de 2015.
La mayoría de ellas, 24, fueron por exceder el límite de velocidad; dos más por invasión de paso peatonal y una más por pasarse una luz roja a bordo de su vehículo Mercedes Benz E500 CGI Coupe de color blanco, con el que arrolló por 50 metros al egresado de Psicología en la Vía Atlixcáyotl e intentar darse a la fuga.
Recomendamos: Investigarán a Rosas Moro por falsificación de escrituras, es el abogado que se vendió al del Mercedes Benz
La mayor parte de sus multas se dieron dentro de la zona de Angelópolis, Atlixcáyotl, Periférico Ecológico y la autopista con destino a Atlixco, en donde los fotoradares detectaron su velocidad máxima de 123 kilómetros por hora en dicha avenida, mientras que la permitida es de 110.
Lee: Doctor que certificó cirrosis hepática de mirrey de Mercedes Benz será denunciado si miente: Barbosa
Entre todas sus multas de exceso de velocidad el ‘mirrey’ pagó casi 16 mil pesos entre las 24 infracciones; 845 pesos por pasarse una luz roja y 338 pesos por invadir el paso peatonal.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que no existirá impunidad en este caso, después de evidenciar que el hijo de un importante empresario constructor, fuera liberado luego de que la defensa de la familia, representada por el ex notario Alejandro Rosas Moro se vendiera y defraudara al papa de la víctima, engañándolo para firmar el perdón a Yamil.