teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ministeriales se equivocan muy seguido: abren balacera en febrero y ahora golpean a un alemán

El error que cometieron policías ministeriales este 30 de abril al detener y levantar a un alemán de nombre Mirko Kosic en el Chedraui Selecto, al confundirlo con un secuestrador, no es la primera vez que lo hacen.

 

El 14 de febrero pasado confundieron con asaltantes a escoltas del empresario Julián Abed, en Periférico Ecológico, tramo Vía Atlixcáyotl, donde desataron una balacera y cerraron la vialidad.

 

Puedes leer: Policías de la Fiscalía confunden con ladrones a escoltas de Abed y desatan balacera (VIDEO)

 

Los dos hechos provocaron escándalos en redes sociales y medios de comunicación por el tamaño del error de los policías adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

Te sugerimos: Ministeriales ‘levantan’, golpean y luego sueltan a alemán en Chedraui Selecto (VIDEO)

 

El 14 de febrero, ministeriales iniciaron una persecución tras recibir el reporte de un asalto a un cuentahabiente en la colonia La Paz.

 

Siguieron la camioneta negra tipo Suburban y fue en dirección a Valsequillo, tramo Atlixcáyotl cuando abrieron fuego. Los elementos dispararon a las llantas de la unidad.

 

Después del ataque, los ministeriales se dieron cuenta de su error, donde. El empresario decidió no proceder legalmente por los daños a su unidad con placas de circulación TZZ1291.

 

 

Este 30 de abril, otra vez los agentes del fiscal Gilberto Higuera Bernal confundieron a un alemán con un secuestrador. En el operativo en el Chedraui Selecto de Lomas de Angelópolis intervinieron 20 ministeriales.

 

Minutos después de ser detenido, Mirko Kosic fue liberado en el mismo estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la vía Atlixcáyotl. Asimismo informó que solicitó la intervención de la Embajada de Alemania en México.

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez