teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Miles de mujeres inician marcha #MéxicoFeminicida en Puebla (EN VIVO)

Miles de mujeres comenzaron una marcha de Fiscalía General del Estado al zócalo de Puebla la tarde de este domingo 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, con consignas como “¡Vivas se las llevaron, vivas las queremos!”.

 

“Ni una menos”, “¡El patriarcado va a caer, va a caer!”, son algunas otras consignas en el contingente de mujeres que este domingo salieron a las calles para exigir se respeten sus derechos.

 

LeeArzobispo pide a mujeres dar ejemplo como #MegaMarchaUniversitaria

 

En la mega marcha se han sumado familiares de mujeres desaparecidas, como es el caso de Paulina Camargo a quien corean “¡Paulina amiga, México no te olvida”.

 

 

El enorme contingente partió de la Fiscalía General del Estado donde exigieron a las autoridades investigar los feminicidios, violaciones sexuales, desapariciones, debido a la lentitud de las indagatorias.

 

 

Mujeres comenzaron con la marcha sobre el bulevar 5 de Mayo con dirección al zócalo de Puebla, donde llegará otro contingente que partió de un punto distinto en la ciudad de Puebla.

 

 

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.