728x90 Patrullas
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen a Miguel, escondía 15 kilos de marihuana en una bolsa de croquetas para perro

Miguel croquetas

Un hombre identificado como Miguel de 44 años fue detenido en la colonia Nueva 13 de Abril, en la ciudad de Puebla, cuando trasladaba en una bolsa 15.6 kilogramos de marihuana y 45 gramos de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.

El aseguramiento ocurrió mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un recorrido por la calle 11 de abril de la colonia antes mencionada, cuando se percataron de la presencia de un hombre que cargaba una bolsa de alimento para perro.

Puedes leer: Presuntos miembros del CJNG asesinan a hombre en Tehuacán

Miguel se puso nervioso al percatarse de la presencia de los uniformados, lo que los alarmó y le marcaron el alto para hacerle una revisión, encontrando al interior de la bolsa dos paquetes grandes de hierba seca compactada, que cumplía con las características de la marihuana.

Por lo que se realizó su detención y fue presentado al Ministerio Público para que se realicen las diligencias correspondientes. Miguel cuenta con antecedentes penales, por los delitos de robo y posesión de arma de fuego.

Lee más: Sentencian a Víctor y Fernando a 38 y 29 años de prisión por matar a niño Brayan en Ocoyucan

El contenido de estos dos paquetes que se le confiscaron, se presume que tienen un precio en el ámbito delincuencial aproximado de 65 mil pesos.

Por Manuel Mora @Manu_Mora10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.