teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Miércoles rojo! Asesinan a una mujer y abandonan sus restos en Atlixco

El cuerpo de una mujer con huellas de extrema violencia fue localizado, la tarde de este miércoles, en campos de cultivo en Tejaluca, perteneciente al municipio de Atlixco, en las inmediaciones del campus BUAP.

 

La víctima quedó en calidad de desconocida y trascendió que fue atacada sexualmente, pues la encontraron desnuda. Las autoridades fueron alertadas vía telefónica y al llegar al lugar confirmaron el hallazgo.

 

Recomendamos: Localizan caja con restos humanos en San Jerónimo Caleras 

 

Cerca de las 14 horas los lugareños se percataron de que en el bulevar Emiliano Zapata y el camino que conduce al campus de la BUAP, se encontraba el cuerpo entre cultivos. Se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar a realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro de la región en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Lee: ¡Violento asalto en Tehuacán! Lo asesinan por resistirse a entregar sus pertenencias

 

Este día en Tehuacán un hombre fue asesinado tras resistirse a un asalto y en Puebla se localizó una caja de restos humanos en San Jerónimo Caleras.

 

Foto: Atlixco Noticias

Por Alfredo Ramírez 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez