teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

SE ENFRENTAN MARTHA ERIKA Y DIÓDORO POR TEMA DE SEGURIDAD ESPECIAL

Martha Érika Alonso, candidata a gobernadora, visitó la colonia Aquiles Serdán en Puebla, acompañada de Mario Riestra, candidato a Senador, y Oswaldo Jiménez, candidato a diputado por el distrito 17.

Miriam Espinoza

No he solicitado seguridad adicional para este periodo de campaña‘, afirmó la candidata al gobierno del estado de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo.
En entrevista posterior a la reunión con vecinos de la colonia Aquiles Serdán, en el municipio de Puebla, calificó como una mentira las declaraciones del secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, quien este lunes señaló que de los 15 candidatos que han solicitado seguridad especial, dos de ellos contienden por la gubernatura poblana.

Es una mentira yo no he solicitado seguridad. Voy a seguir como sigo. No necesito seguridad. La gente es mi mayor seguridad.

En más temas afirmó que no se fía de las encuestas porque son simples radiografías del momento y aunque resaltó que los números la favorecen seguirá haciendo campaña con la gente.

Encuestas son fotografía del momento. Sigo arriba porque es el resultado del momento. He trabajado y seguiré trabajando. Mi apuesta es a seguir trabajando.

Cuestionada sobre los comentarios de este lunes del candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, quien le solicitó que renuncie a la candidatura, Alonso Hidalgo evitó emitir pronunciamiento.

No tengo comentarios en relación al señor López. Que haga su trabajo y yo hago el mío (…) Que salgan a proponer que trabajen y que recorran el estado eso es lo que hace la diferencia en una campaña.

Foto: Agencia ES Imagen.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...