728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Michel Taja, sobrino de Norma Layón, uno de los funcionarios que ‘agandallaron’ vacuna antiCovid

Un sobrino de la alcaldesa con licencia Norma Layón, identificado como Michel Taja Vigueras, es uno de los funcionarios que se ‘agandallaron’ las vacunas antiCovid19 en el municipio de San Martín Texmelucan, este 20 de abril. Esta persona cobra del erario como director de Servicios Públicos.

Habitantes de este municipio reconocieron al joven formado en la fila de servidores públicos, es vestido de playera, pantalón de mezclilla y tenis, y además sosteniendo un celular y una libreta entre sus manos.

Luego de que MTPNoticias dio a conocer fotografías de los trabajadores y funcionarios de primer nivel de Norma Layón formados en la clínica número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se comunicaron con este medio para precisar que en esa fila también aparece Elías, quien es secretario particular de la también candidata a presidenta por San Martín Texmelucan.

Lee: Funcionarios de Norma Layón se ‘agandallan’ vacunas antiCovid en Texmelucan y no tienen 60 años (FOTOS)

El primer funcionario identificado que dio a conocer MTPNoticias, es Carlos Raúl Borja Aguilar, coordinador de Educación.

Con esta acción, miles de personas que verdaderamente requieren los medicamentos siguen sin recibir la dosis, violando así la política rectora de vacunación en México que toma en cuenta los cuatro ejes de priorización contra el coronavirus: edad de las personas, comorbilidades personales y grupos de atención prioritaria.

Habitantes que atestiguaron este martes la vacuna comentaron que los beneficiados son jóvenes del ejército electoral de Norma Layón, dejando fuera a persona de la tercera edad de recibir las dosis contra la Covid-19.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez