teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Dolor y Sangre

Michel Ivonne está en coma, fue violada y torturada por su ex

Michel Ivonne quien fue raptada bajo engaños por su expareja sentimental, se encuentra en coma y sus familiares claman justicia para que su agresor no sea liberado. Ventilaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) pretende liberar al sujeto, argumentando que no hay pruebas suficientes de que la quiso matar.

 

El hombre la citó con el engaño de regalarle unos zapatos el pasado martes. Luego la privó de su libertad, la violó, intentó asesinarla y la escondió en un registro del drenaje en Agua Santa en la capital del Estado, en donde esperaba que muriera ahogada.

 

La joven de 17 años de edad fue localizada por sus familiares, quienes realizaron una búsqueda por varios lados y gracias a la información que obtuvieron de las amistades de la menor, pudieron localizarla al interior del registro de un drenaje.

 

Lee: Su ex la raptó e intentó asesinarla, fue hallada en un registro de drenaje en Agua Santa

 

Michell estaba maniatada y amordazada, semidesnuda y presentaba lesiones que pusieron en riesgo su vida, fue trasladada de urgencias a un hospital.

 

Por estos hechos ya existen dos Carpetas de Investigación la 490/2020 y un oficio FED/8331/2020.

 

 

Por @LuisaTirzo

Foto: Facebook Tlapanco Luis

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.