teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Su ex la raptó e intentó asesinarla, fue hallada en un registro de drenaje en Agua Santa

Michelle fue raptada bajo engaños por su expareja sentimental, quien intentó asesinarla y la escondió en un registro del drenaje en Agua Santa en la capital del Estado, en donde esperaba que muriera ahogada.

 

La joven de 17 años de edad había sido vista por última vez la mañana del martes. Su expareja la habría citado bajo engaños en el área del jagüey. Sus familiares realizaron una búsqueda por varios lados y gracias a la información que obtuvieron de las amistades de la menor, pudieron localizarla al interior del registro de un drenaje.

 

Michell estaba maniatada y amordazada. Presentaba lesiones que pusieron en riesgo su vida y fue trasladada de urgencia a un hospital, en donde su salud sigue siendo delicada. Por estos hechos ya existen dos Carpetas de Investigación la 490/2020 y un oficio FED/8331/2020.

 

LeeFeminicidio: Mototaxista fue localizada con el tiro de gracia en Yehualtepec

 

A decir de familiares, se detuvo a su agresor sin embargo está a punto de ser liberado pues la Fiscalía General del Estado (FGE) considera que las pruebas del intento de feminicidio son insuficientes para mantener retenido al hombre.

 

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.