728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

“Mi hermano fue un héroe, defendió a su compañera”: hermano de estudiante BUAP asesinado (VIDEO)

“Mi hermano es un héroe porque defendió a su compañera Hamaday hasta el último aliento”, expresó Ruperto Salas hermano de Adrián Salas, estudiante de la BUAP, quien fue asesinado de seis puñaladas tras defender a su compañera Hamaday, víctima de violación sexual.

Entrevistados por MTPNoticias, sus dos hermanos comentaron que para su madre fue muy fuerte la impresión de perder a su hijo, pues era un hombre noble y tranquilo, al que le gustaba ayudar a la gente.

“Imagínate la impresión de mi madre hoy al saber que su hijo ya no está y que era una persona noble que apoyaba y ayudaba en un entorno social, en un entorno estudiantil, en un entorno religioso, en un entorno en el que tú lo pusieras”, comentó Juan Carlos Salas, otro de los hermanos.

La tarde de este miércoles, familiares dan el último adiós al estudiante del doctorado de Filosofía, luego de haber sido velado en capillas Cristo Rey en la capital del estado.

Lee: Adrián, estudiante BUAP, fue asesinado a puñaladas, su compañera fue violada

Adrián Salas Carreón fue asesinado tras recibir por lo menos seis puñaladas y sus restos fueron abandonados en Cuautinchán en los límites con Tepeaca.

Su compañera de trabajo Hamaday se encuentra hospitalizada, tras ser agredida sexualmente y apuñalada. Ella fue quien logró dar aviso a las autoridades del ataque que sufrieron.

Recomendamos: Buscan a velador asesino de Adrián Salas, estudiante de la BUAP; hay un detenido

Por estos hechos hay un detenido, se trata del sobrino del velador de una empresa ubicada en la zona de Valsequillo, mientras que el velador y presunto autor intelectual está prófugo.

Por Alejandro Rodríguez 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias