Menor escapa de su casa en fraccionamiento Garzas 3, tenía golpes en la frente



Un menor de nueve años de edad escapó de su casa, la tarde de este lunes, ubicada en el Fraccionamiento Garzas 3, en el municipio de Juan C Bonilla.

 

Visiblemente alterado el pequeño se resguardó en la caseta de vigilancia, refiriéndole a los uniformados que en su casa lo habían golpeado y por eso se salió.

 

El menor no tenía playera y presentaba hematomas en la frente. Los uniformados lo trasladaron a su casa en donde su mamá les dijo que habían tenido una discusión y que el menor se escapó de la casa por ese motivo.

 

Recomendamos: Cientos de personas asisten al velorio de Fátima en Tulyehualco (FOTOS)

 

El ayuntamiento de Juan C Bonilla informó que la madre del menor también presentaba lesiones, por lo que siguiendo el protocolo de actuación se puso al menor a disposición de la Fiscalía General del Estado para turnarlo a la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Foto: Ilustrativa internet

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros