728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

‘Mejor miéntame la madre, pero no declinaré’: Doger

Miriam Espinoza

Mejor miénteme la madre, dijo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, al ser cuestionado si abandona la contienda electoral.

Tras firmar la agenda empresarial del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) priista se dijo satisfecho con la campaña que ha realizado en las últimas semanas y puntualizó que este proceso sirvió para conocer a fondo a sus contendientes.

Por ello a firmó que seguirá firme representado a su partido en estas elecciones.

“No soy del verde, yo sí estudié”, dijo al insistir que no dejará contienda.

Cuestionado sobre el posicionamiento que este martes emitió el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, dijo que no hay sorpresas en ese sentido porque desde el inicio de la contienda ya se sabía cuál era el papel del candidato en esta contienda.

“Ya sabíamos a qué entró, es parte del show y la desesperación para que haya más apoyos antes del primero de julio para la candidata de Acción Nacional y no merece mayor comentario. Mi único compromiso es con los poblanos¨.

Lee: Chaín: ‘Payasada’ decir que voy a declinar, pero Martha tiene tendencia a favor

Afirmó que el PRI se mantendrá pendiente de que la jornada electoral transcurra con total calma y que se desarrolle de forma transparente. Dijo que no permitirán ninguna acción ilegal que se lleve a cabo para favorecer a un candidato en especifico.

En tanto, a pregunta expresa desestimó la interlocución del expanista Javier Lozano como vocero de la campaña del abanderado presidencial del PRI porque un día dice una cosa y otro día dice otra.

Cuestionó la calidad del político quien “salió por malito” del PRI y hace poco también tuvo que dejar el PAN para sumarse a la campaña del priísta.

“Se lo comentamos a Meade ahora que estuvo aquí y que no reconoce las opiniones de Lozano respecto a Puebla. Lo que el otro diga o haga pues es panista, no priista, fue priista hace años pero salió porque era bastante malito no se acuerdan que quiso ser presidente, que era gallo, pero ni plumas tenía”.

Foto: @EnriqueDogerG_

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez