teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Megaincendio en la Central de Abastos de Huixcolotla alerta a pobladores

La mañana de este miércoles un incendio en la Central de Abastos de Huixcolotla movilizó a los cuerpos de emergencia. De acuerdo a los primeros reportes minutos después de las 6:00 de la mañana trabajadores detectaron que de una bodega salía humo y pidieron apoyo para sofocar las llamas.

 

Las llamas se salieron de control y el personal de emergencia tuvo que tumbar la cortina del establecimiento que se encontraba cerrado para tratar de controlar el incendio. Hasta el momento se desconoce si hay lesionados, pues en la zona siguen laborando los cuerpos de emergencia y la zona se mantiene restringida.

 

Las flamas rebasaron los seis metros de altura y la enorme columna de humo se observaba desde los municipios vecinos. Personal sigue laborando en el lugar, aún se desconocen las causas del incendio.

 

Lee:  Con barricadas, familiares de ‘El Loco’ Téllez cierran acceso a Texmelucan por muerte de ‘El Lalo’

 

Al ver el incendio, comerciantes de bodegas que colindan con la que se está quemando, comenzaron a sacar su mercancía y la pusieron a resguardo, para evitar que las llamas se expandan, pues todavía no han sido sofocadas.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.