teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Con barricadas, familiares de ‘El Loco’ Téllez cierran acceso a Texmelucan por muerte de ‘El Lalo’

Un grupo de habitantes prendió fuego a llantas y troncos, la tarde de este martes 28 de abril, en el acceso a San Martín Texmelucan, Puebla, sobre la autopista México-Puebla, para exigir justicia por la muerte de ‘El Lalo’.

 

El hombre fue localizado la madrugada de este día en los límites de las colonias El Carmen, La Purísima y Morelos.

 

‘EL Lalo’ es primo de ‘El Loco’ Téllez, uno de los huachicoleros más buscados en Puebla, con su centro de mando en Texmelucan.

 

Lee: Aseguran a 4 integrantes de la banda de ‘El Loco’ Téllez cuando viajaban en un Audi en Texmelucan

 

Los inconformes aseguran que ‘El Lalo’ cayó al río cuando escapaba de un operativo de la Policía Estatal.

 

Por lo que exigen justicia con este bloqueo carretero. En la zona se esperan agentes ministeriales para llegar a una negociación con los inconformes.

 

‘El Lalo’ se lanzó al río: SSP

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que mientras realizaban patrullajes en la colonia La Purísima detectaron a un hombre, que al notar la presencia policial quiso escapar del lugar y abrió fuego contra los uniformados.

 

En su huida, el hombre, quien dieron a conocer como ‘El Lalo’, se lanzó a una barranca que atraviesa el río Atoyac, por lo que de inmediato se inició una búsqueda que culminó minutos más tarde, cuando se localizó el cuerpo sin vida flotando se dio aviso a las autoridades ministeriales.

 

Recomendamos: Detienen a 4 integrantes de la banda de ‘El Loco’ Téllez

 

Asimismo, los peritajes forenses determinaron la causa de la muerte, descartando que el cuerpo presente impactos por arma de fuego.

 

Tras los hechos ocurridos, un grupo de personas, que aparentemente son cercanas a la familia Téllez, realizó el bloqueo de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 90. Sin embargo, no dieron a conocer sus peticiones o razones del bloqueo, que culminó cerca de las 16:30 horas.

 

Foto: @multinews_mx

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez