teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora matan a un policía de Tehuacán durante persecución

Foto: Sadit González

Un policía muerto dejó una balacera contra delincuentes en la comunidad de Tehuantepec en el municipio de Tehuacán, Puebla. El cuerpo del uniformado que iba a bordo de una motocicleta quedó en la 2 Sur.

Se sabe que los uniformados frustraron un robo en una carnicería y esto desató una persecución. En su huída los ladrones intercambiaron balazos con los policías municipales.

Lee: Se descompone Tehuacán con Pedro Tepole: 30 muertes violentas en 8 meses

Los delincuentes se metieron a una casa y desde los techos se escaparon. Los pobladores entraron en pánico y comerciantes comenzaron a bajar las cortinas de sus negocios para evitar ser alcanzados por las balas.

En la calle la gente que iba caminando corría a resguardarse a sus casas ante la incertidumbre de qué es lo que estaba ocurriendo. Los uniformados rodearon varias calles sin éxito.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas y minutos antes de las 17:00 horas aún se escuchaban detonaciones de arma de fuego en los límites con la colonia El Riego.

Foto: Sadit González

Recomendamos: Bonifacia: intentó impedir asesinato de su hijo en Tehuacán; ambos murieron baleados

En su edición de este lunes 5 de septiembre, MTPNoticias documentó que de enero al 4 de septiembre sumaban 30 homicidios dolosos en Tehuacán donde gobierna Pedro Tepole Hernández.

Se espera el reporte de las autoridades municipales para saber si hubo detenidos por este hecho.

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.