Dos hombres provenientes de la Ciudad de México fueron asesinados durante un asalto en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 22 de octubre a la altura de la calle Independencia de la colonia El Rosario de dicha comunidad.
Las víctimas identificadas como padre e hijo acudieron a esta localidad tras pactar la compra de un automóvil en redes sociales.
Recomendamos: ¡Alerta! Así roban en Facebook utilizando falsa campaña de cáncer de mamá
Al llegar al lugar donde acordaron encontrarse con el vendedor, tres hombres armados a bordo de una motocicleta los interceptaron y los despojaron de una fuerte suma en efectivo.
Las víctimas iban acompañados de una mujer, pusieron resistencia y los delincuentes les dispararon y los privaron de la vida casi al instante.
Los cuerpos de padre e hijo quedaron tendidos en el pavimento a plena luz del día, mientras que su acompañante pidió ayuda a los números de emergencia y al llegar paramédicos confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Te sugerimos: ¡Otro que cae por Facebook! Le ofertan auto y lo balean en asalto en Moyotzingo
#Municipios?| ¡Otra vez Texmelucan! Matan a padre e hijo en un asalto en la junta auxiliar de #SanJerónimoTianguismanalco. Con este suman tres crímenes similares en menos de 24 horas.
?@LuisaTirzo pic.twitter.com/rKFtiWixHS
— MTP Noticias (@MTPNoticias) October 23, 2022
Suman 15 asaltos violentos a gente enganchada por Facebook
En un año ya suman 15 asaltos violentos registrados en San Martín Texmelucan con el mismo modus operandi, en donde los delincuentes enganchan a sus víctimas por Facebook.
El pasado 12 de octubre en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en Texmelucan, otro hombre originario de la Ciudad de México fue baleado en un brazo por delincuentes que lo engancharon en redes sociales para supuestamente venderle un auto.
Lee: Quiso comprar un auto por Facebook y le roban el dinero en la Universidades, Puebla
El 6 de octubre una persona de la capital del país acudió a Santa María Moyotzingo, supuestamente a comprar un auto que le ofrecieron en Facebook y fue asaltado, al resistirse fue baleado en la mano.