728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Quiso comprar un auto por Facebook y le roban el dinero en la Universidades, Puebla

Quiso comprar un auto por Facebook y le roban el dinero en la Universidades, Puebla
Foto: Sadit González

Un hombre fue engañado por un grupo de ladrones que lo citaron para supuestamente venderle un automóvil que le había interesado y que había visto a través de Facebook. Pero ni carro ni dinero, pues fue despojado del efectivo a la hora de la transacción que se realizó en la colonia Universidades, en Puebla capital.

El asalto se registró a las 9 de la mañana de este jueves 29 de septiembre en calles de esa colonia ubicada cerca de Ciudad Universitaria.

El hecho quedó registrado en cámaras de vigilancia de la calle donde ocurrió el asalto. En la grabación se ve al hombre que acudió con su esposa para comprar un automóvil Volkswagen Jetta de color negro.

Lee: Pasajeros de ruta Azteca dan paliza a asaltante, durante forcejeo, hieren de bala a usuario

Ahí había sido citado por el presunto vendedor quien lo recibió junto con otro hombre incluso estrechan su mano y fingen durante algunos minutos que harán la venta.

De a poco comienzan a llegar más personas, otros hombres, dos a bordo de un Chevy blanco y otro, que se hace pasar por transeúnte, para no levantar sospechas.

Así, con sus cómplices en el lugar, el supuesto vendedor cambia abruptamente de actitud y amenaza al hombre para que le dé el dinero con el que iba a comprar el automóvil.

Te puede interesar: Por resistirse a asalto, le amputan dedo a camionero en el Libramiento a Huamantla

Pero el dinero estaba en la bolsa de su esposa que lo esperaba en la camioneta de la familia, una Voyager a unos cuantos pasos. Los asaltantes se van sobre la mujer y la despojan de bolsa con el efectivo.

Recomendamos: Cada semana se registran 20 asaltos a empleados de plazas comerciales de Puebla

Al tener el dinero, los asaltantes se dividen, el que se hizo pasar por vendedor sube al Chevy y huye. Los otros se dispersan caminando.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias