teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Feminicidio en Puebla: matan a una mujer y la abandonan en motel de San Pedro Cholula

matan a una mujer y la abandonan en motel de San Pedro Cholula
Foto: Google Maps

Una mujer fue asesinada y abandonada al interior de una de las habitaciones del Motel San Fernando, ubicado en la junta auxiliar de San Juan Tlautla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuatro de octubre en el establecimiento ubicado en el kilómetro 98+550 de la carretera federal México-Puebla. Fueron los empleados del lugar los que reportaron el hallazgo del cuerpo de la mujer con huellas de violencia.

Recomendamos: Hombres esperan a mujer para asesinarla a balazos en Villa Frontera (VIDEO)

Los trabajadores del motel dijeron que el acompañante de la mujer de aproximadamente 25 años de edad -quien se presume la asesinó- se dio a la fuga. Las autoridades ya investigan de quién se trata.

La policía municipal acordonó la zona mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla realiza las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que será llevado al anfiteatro de la región, donde le realizarán la necropsia de rigor.

El servicio en el motel fue suspendido, incluso algunos usuarios eran regresados por los empleados, quienes les informaban que estaba parcialmente cerrado por las indagatorias de las autoridades.

matan a una mujer y la abandonan en motel de San Pedro Cholula
Foto: Google Maps

Sugerimos: Esmeralda, madre que buscaba a hija desaparecida, es la asesinada a balazos en Villa Frontera, Puebla

Van tres feminicidios en 24 horas

Con este suman tres feminicidios en las últimas 24 horas en el estado de Puebla. La mañana de este martes, en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la unidad habitacional Villa Frontera, fue asesinada Blanca Esmeralda Gallardo, una mujer de 40 años de edad que llevaba poco más de un año buscando a su hija desaparecida.

La madre de Betzabé Alvarado, de 23 años de edad, esperaba el camión, cuando hombres armados la balearon en múltiples ocasiones y le arrebataron la vida casi al instante. La mujer había señalado a un presunto narcomenudista de estar relacionado con la desaparición de su hija.

Esmeralda, la mujer asesinada en Villa Frontera
Foto: redes sociales

La tarde de este lunes tres de octubre, en una vivienda ubicada en la colonia Villa Albertina, en la ciudad de Puebla, fue asesinada de una puñalada en el tórax una mujer de 79 años de edad identificada como Juana.

En los tres casos no hay detenidos y las autoridades ya investigan los hechos como feminicidios.

Lee: Blanca Esmeralda: ¿quién es la madre buscadora asesinada en Villa Frontera, Puebla?

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.