teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Matan a hombre y lesionan a otro durante asalto a mano armada en San Diego Manzanilla

Condenan a prisión a hombre por homicidio
Foto: ilustrativa, internet

Un muerto y un herido dejó un asalto a un costado de la autopista Puebla-Veracruz a la altura de San Diego Manzanilla en Puebla, las víctimas habrían descendido de una unidad de la ruta 100 del transporte público.

La noche de este miércoles 26 de enero cerca de las 21:00 horas, según testigos, un grupo de pasajeros de la ruta 100, descendieron de la unidad en la lateral de la autopista y al caminar hacia sus hogares fueron interceptados por un par de ladrones.

Durante el asalto los dos hombres pusieron resistencia y les dispararon, por tal motivo se pidió apoyo de atención prehospitalaria en la calle Margaritas entre Belladona y la autopista Puebla-Veracruz en la colonia antes mencionada.

Lee: Balean y matan a hombre en tienda de abarrotes en Texmelucan

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de SUMA, quienes ya no pudieron hacer nada por uno de los hombres ya que no presentaba signos vitales, en tanto el segundo hombre fue atendido y trasladado a un nosocomio para recibir atención especializada.

Recomendamos:  Matan de tres balazos a viejita para robarle en Huauchinango

Personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver y autorizaron el traslado del cuerpo a un anfiteatro.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.