teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Matan de tres balazos a viejita para robarle en Huauchinango

Matan a abuelita en asalto en Huauchinango

Durante la noche de este domingo, desconocidos privaron de la vida a una mujer de la tercera edad que aparentemente vivía sola, en un domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Zaragoza de la localidad de Venta Grande; perteneciente al municipio de Huauchinango.

De acuerdo con información proporcionada por los vecinos, pasadas las 9:30 de la noche de este 28 de noviembre, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a tratar de ubicar la zona de los hechos hasta que llegaron a ‘La casa del padre’ donde vivía una mujer de 73 años de edad aproximadamente.

Lee: Así encerraron a niño, clientes y dueños durante asalto en la Central de Abasto Puebla (VIDEO)

En Huauchinango matan a abuelita

Según trascendió, la víctima fue identificada con el nombre de María quien presuntamente presentaba al menos tres impactos de bala en la espalda, mismos que le habrían quitado la vida, sin embargo, hasta el momento ni los datos del nombre ni en la forma en que la mujer perdió la vida han sido confirmados por las autoridades.

Del o los ladrones tampoco se sabe nada, únicamente que tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido en un automóvil Renault Duster color café, el cual era propiedad de la víctima.

Recomendamos: Ejecutan a un hombre en Santa Cruz Acapa, Tehuacán

En Huauchinango matan a mujer tras robo

Al lugar y como primer respondiente, arribaron elementos de Seguridad Pública de Huauchinango, más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

 

Ricardo Capellán 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias