728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Mata a esposa de 63 años y huye en la Gonzalo Bautista

Con múltiples golpes en el rostro fue hallado el cadáver de una sexagenaria al interior de su cada donde vivía con su pareja sentimental, en la colonia Gonzalo Bautista de la ciudad de Puebla.

 

La hija de Rosa María Díaz, de 63 años de edad, y su esposo no podía entran a la casa de su madre, por lo que avisaron al 911, cerca de las 22:07 horas de ayer.

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda 29 de la avenida San Diego, donde se entrevistaron con la pareja, quien les dijo que desde el sábado estaba tratando de localizar a la mujer de 63 años de edad, quien no les contestaba el teléfono.

 

Lee: Baño de sangre en Texmelucan: van cuatro feminicidios y ocho asesinatos en 2020

 

Con ayuda de los oficiales, María de Jesús y su esposo ingresaron a la casa, donde encontraron a Rosa María tendida sobre una cama con diversos golpes y sin vida, lo cual confirmaron paramédicos.

 

Autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias en la vivienda, donde la víctima vivía con su pareja, que no fue localizada, por lo que iniciaron con las investigaciones en su contra.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos