teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Más de mil detenidos y 62 bandas disueltas tras combate a la delincuencia: Barbosa (VIDEO)

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta informó que el combate a la delincuencia en Puebla ha dejado a más de mil presuntos delincuentes detenidos y 62 bandas delictivas disueltas.

 

Así lo informó el mandatario estatal durante la ‘mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde se dijo satisfecho con los resultados que se han presentado a menos de un año de asumir el cargo como gobernador.

 

“La percepción de inseguridad permanecía muy alta, fue calificada la ciudad de Puebla como la más insegura en cuanto a la percepción… más de mil detenidos, disolución de 62 bandas en todo el estado, no hay crímenes cruentos en Puebla, sigue habiendo delincuencia, sí”, refirió Barbosa Huerta, asegurando que ene le estado ya no hay crímenes ‘cruentos.’

 

Lee: Concreta AMLO décima visita a Puebla, entre protestas y alerta máxima por Covid-19

 

Asimismo, señaló que actualmente en Puebla existe un combate frontal en contra de la delincuencia, la corrupción y la impunidad, por lo que se mantiene la agenda dictada desde el Poder Ejecutivo nacional.

 

“No hay impunidad en Puebla, cada hecho de feminicidio tiene un detenido o un perseguido”, refirió el gobernador del estado.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.